Survivalist Forum banner
5,761 - 5,780 of 6,928 Posts
Hombre Cabra

He estado enganchado a este hilo durante bastante tiempo. Tengo unas cuantas historias raras/aterradoras/espeluznantes. Algunas me han pasado a mí, mientras que otras me las contaron parientes. La primera que recuerdo ocurrió en Ft. Worth, TX. Mi padrastro estaba destinado en Carswell AFB. Solíamos ir a casa de sus amigos en las "boonies" con frecuencia. Tenían algunos niños y otros amigos tenían niños. Estuvimos allí una vez y hubo mucha conversación sobre el Hombre Cabra por alguna razón. Todos los niños decidimos jugar en el bosque y el campo detrás de su propiedad mientras los adultos hacían lo suyo. Estábamos caminando por los árboles/bosque y salimos al otro lado en un campo de maíz. Podíamos ver un granero al otro lado del campo y decidimos ir a echar un vistazo.

A medida que nos acercábamos, recuerdo sentirme incómodo y querer volver a la casa donde estaban los adultos. Algunos de los niños mayores me habrían dado caña por acobardarme, así que no dije nada. Llegamos al granero y uno de los niños mayores abrió la puerta principal del granero y había pollos muertos por todas partes. En el suelo del granero había un pentagrama con velas encendidas alrededor. Puede que hubiera otros animales muertos, pero recuerdo claramente muchos pollos muertos. Uno de los niños mayores dijo que teníamos que salir de allí y, cuando lo dijo, todos escuchamos este horrible chillido/grito proveniente del campo.

Todos miramos hacia la parte del campo de donde venía y recuerdo haber visto una cabeza de carnero, como la cabeza de una oveja cimarrón, corriendo por el campo hacia el granero. Instintivamente, todos corrimos de vuelta hacia el otro lado, hacia donde estaban los adultos. No estoy seguro de cuánto duró la carrera, pero tuvo que ser al menos unos cientos de metros. Volvimos a la casa y todos estábamos flipando. Los padres preguntaban qué demonios estaba pasando. Recuerdo que uno de los chicos mayores dijo que habíamos visto al hombre cabra. Recuerdo que le explicaba a su padre lo que había visto. Le contó sobre el granero y que lo que corría hacia nosotros tenía la cabeza de una cabra y el cuerpo de un hombre.

No recuerdo haber visto el cuerpo, tal vez porque era muy pequeño en ese momento, o tal vez por un mal ángulo, pero sí recuerdo la cabeza que venía por el campo de maíz. Se pusieron en contacto con la policía y no estoy seguro de lo que pasó después. Les pregunté a mis padres varias veces después de eso y siempre me dijeron que lo olvidara y cambiaban de tema.

He estado enganchado a este hilo durante bastante tiempo. Tengo bastantes historias raras/aterradoras/espeluznantes. Algunas me han pasado a mí, mientras que otras historias me las contaron mis familiares. La primera que recuerdo ocurrió en Ft. Worth, TX. Mi padrastro estaba destinado en Carswell AFB. Solíamos ir a la casa de sus amigos en los "boonies" muy a menudo. Tenían algunos hijos y otros amigos tenían hijos. Estuvimos allí una vez y hubo mucha conversación sobre el Goat Man por alguna razón. Todos los niños decidimos jugar en el bosque y el campo detrás de su propiedad mientras los adultos hacían lo suyo. Estábamos caminando por los árboles/el bosque y salimos al otro lado en un campo de maíz. Podíamos ver un granero al otro lado del campo y decidimos ir a verlo.

A medida que nos acercábamos, me sentí incómodo y quise volver a la casa donde estaban los adultos. Algunos de los niños mayores me habrían dado un disgusto por ser un cobarde, así que no dije nada. Llegamos al granero y uno de los niños mayores abrió la puerta principal del granero y había pollos muertos por todas partes. En el suelo del granero había un pentagrama con velas encendidas alrededor. Puede que hubiera otros animales muertos, pero recuerdo claramente muchos pollos muertos. Uno de los niños mayores dijo que necesitábamos salir de allí y, cuando lo dijo, todos escuchamos este horrible chillido/grito proveniente del campo.

Todos miramos hacia la parte del campo de donde venía y recuerdo haber visto una cabeza de carnero, como la cabeza de una oveja cimarrón, corriendo por el campo hacia el granero. Instintivamente, todos corrimos de vuelta hacia el otro lado, hacia donde estaban los adultos. No estoy seguro de cuánto duró la carrera, pero tuvo que ser de unos cientos de metros como mínimo. Volvimos a la casa y todos estábamos enloqueciendo. Los padres preguntaban qué demonios estaba pasando. Recuerdo que uno de los chicos mayores dijo que habíamos visto al Goat Man. Recuerdo que le explicó a su padre lo que vio. Le contó sobre el granero y que lo que corría hacia nosotros tenía la cabeza de una cabra y el cuerpo de un hombre.

No recuerdo haber visto el cuerpo, tal vez porque era muy pequeño en ese momento, o tal vez por un mal ángulo, pero sí recuerdo que la cabeza venía por el campo de maíz. Se pusieron en contacto con la policía y no estoy seguro de qué pasó después. Les pregunté a mis padres varias veces después de eso y siempre me dijeron que lo olvidara y cambiaban de tema.
La historia del monstruo de Lakeworth o Goatman comenzó a finales de los años sesenta. Tengo un amigo que creció en el lago y parece que el Goat Man apareció en ciertas áreas para asustar a la gente y mucha gente cree que estaba relacionado con el satanismo/la brujería.

Image

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Bueno, chicos, al principio no pensé que mi historia valiera la pena compartir. Después de leer algunos años de historias dentro del hilo, me di cuenta de que mi encuentro fue bastante espeluznante.

Así que, es la primera vez que salgo al bosque desde la muerte de mis abuelos. Pensé que sería genial probar mi memoria y mis habilidades de reconocimiento de puntos de referencia a través de Google Maps para encontrar el punto ideal que mi abuelo había encontrado un año en el bosque nacional Sam Houston. Recuerdo un pino derribado que yacía paralelo a algún tipo de estanque o depresión en el suelo que retenía agua.

Tengo un amigo que me acompañó y trajo a su pastor alemán. Creo firmemente que un perro es mejor que cualquier alarma de casa o alarma de cable trampa que se pueda instalar alrededor del perímetro del campamento. Así que, me siento muy confiado con el viaje. No solo por el perro, sino que trajimos algunas opciones. Traje mi escopeta cz-612 con algunos perdigones segmentados Winchester para cerdos, mi ruger sr1911 y un AR-10. Mi amigo trajo su escopeta de dos cañones, no sé cuál, y su Remington 7mm. Estábamos en la cima de la cadena alimentaria a nuestros ojos.

Para ambientar, esta fue una decisión de último minuto para acampar en el bosque nacional. La puesta de sol estaba sobre nosotros y teníamos una hora más o menos de viaje por delante. Condujimos por el bosque buscando ese campamento en particular, bueno, nunca lo encontramos. Encontramos un buen campamento en un sendero que se vuelve sobre sí mismo en el camino principal, en la punta del circuito había un gran punto de acceso a una zona despejada de tuberías. La distancia desde el principio de la entrada hasta la punta del circuito era quizás un cuarto de milla. El ancho del circuito era probablemente de 20 yardas y estaba lleno de pinos.

Instalamos nuestro campamento en un claro donde los campistas deben haber acampado recientemente, porque teníamos algo de madera cerca de una fogata y mucha basura. La mayor parte de la madera estaba húmeda, así que fui a un tronco podrido a unos 50 pies de distancia del camión con un hacha y comencé a cortar para obtener algo de yesca seca para encender un fuego. Puse mi mano para tomar un descanso y algo comenzó a arrastrarse sobre mí!!! Era un escorpión transparente, moví mi muñeca y el idiota salió volando. Sostuve la luz de mi teléfono celular sobre el tronco y, para mi sorpresa, estaba lleno de escorpiones y otros insectos.

Reuní suficiente yesca para encender un fuego y ya tenía algunos recursos en el camión para mantenerlo encendido. No hicimos mucho reconocimiento ya que no podíamos ver nada, y la caza nocturna está prohibida en el SHNF. Decidimos cocinar un poco de salchicha que trajimos y tomamos un poco de té dulce. Las cosas iban bien, hasta que decidimos terminar las cosas por la noche para hacer una cacería temprana. Probablemente eran las 10:30, mi amigo decidió escuchar historias de campamentos espeluznantes en YouTube.

Tengo 21 años, mido 1,90 m y peso 90 kg, he desarmado a un pequeño matón que me apuntaba con un arma cargada a la cabeza antes. (¿Adrenalina, supongo? Nunca me entrené antes para desarmar a nadie). De todos modos, solo digo que no me asusto fácilmente. La vida humana es frágil a mis ojos y es la supervivencia del más apto. Estas espeluznantes historias de YouTube iban desde demonios en el bosque hasta asesinos violadores y Pie Grande. No soy supersticioso y no creo en fantasmas. Sin embargo, me entreno para tener la solución a cualquier problema que pueda surgir. Conozco mi entorno demasiado bien, es mi sexto sentido. Estas historias están empezando a asustarme, siendo algunas de las historias un escenario muy probable. Comencé a crear contingencias para los escenarios de las historias con los ojos cerrados.

Debo haberme quedado dormido planeando cómo defenderme de un grupo de drogadictos que seguramente me llevarían la delantera. Era alrededor de la 1:30 am, me despertaron escalofríos por la columna vertebral, el perro estaba dentro de la tienda gimiendo como si algo o alguien estuviera cerca y el fuego se había apagado. Escuché un motor diésel que se abría paso por el sendero principal, así que me quedé allí escuchando el camión. Giró hacia el circuito y condujo lentamente por el camino de tierra. Pensé que verían nuestra tienda y seguirían adelante. Bueno, el camión se detuvo directamente frente a la tienda. Quizás 15 metros de barro se interponían entre la tienda y el sendero. Mi amigo se despertó cuando el motor diésel estaba en ralentí frente a nuestro campamento. No había luces que brillaran sobre nosotros, pero podía sentir los ojos acechándonos. Antes, al montar la tienda, coloqué la puerta de la tienda lejos del sendero, de espaldas al bosque. Solo para idear una estrategia de escape si fuera necesario. Siempre estoy pensando. Tomé mi .45 atada a mi pierna y mi escopeta conmigo cuando salí de la tienda. Me arrastré por el barro detrás del neumático del camión y examiné el camión. No era un guardabosques, un guardián de caza ni un oficial de policía. Tenía placas regulares de Texas. El camión se quedó allí durante lo que debe haber sido una hora antes de subir a la punta del circuito.

Para aquellos de ustedes que van de campamento, ya saben que es extraño que alguien en medio de la noche se coloque a menos de 200 metros de su sitio. Pensé que este tipo solo estaba cazando algunos cerdos por la tubería, pero pude ver las luces traseras de su camión. Se estacionó en la punta del sendero y apagó los faros. Estaba inquieto ya que estaba escuchando historias de terror antes en la noche. Intenté dormir un poco y pensé que el perro ladraría si algo se acercaba a nosotros. Bueno, a las 3:30 am, los camiones todavía funcionan, sin luces, decidí ir a hacer un reconocimiento. Me agaché y me arrastré por el bosque para vigilar al tipo, trayendo mi pistola y mi escopeta conmigo junto con Zeus, el pastor alemán. Fue la primera vez de Zeus en el bosque y, Dios mío, era natural. Caminó silenciosamente a mi lado, frotando su cuerpo contra mis piernas mientras viajábamos por el bosque. Puse mis ojos en el asiento del conductor, pero no había nadie adentro. La caza nocturna, los escondites y el cebo son ilegales en el SHNF, así que supongo que el tipo estaba cazando furtivamente en este punto. Regresé silenciosamente a la base e informé a mi amigo de la situación.

Decidimos volver a dormir, pero 30 minutos después, el camión regresa frente al campamento y se estaciona. Sus luces brillan en el camino y todavía estamos en la oscuridad. Le dije a mi amigo que bajo ninguna circunstancia encendiera una luz, quiero ver qué está haciendo este tipo. Ambos salimos de nuestra tienda para evitar quedar atrapados. Zeus era un buen chico y siguió nuestro ejemplo, ambos teníamos escopetas cargadas, el alcance ahora estaba caliente. Nunca apunté mi rifle, pero mi dedo permaneció en el interruptor de seguridad. El camión se quedó allí hasta el amanecer y se marchó, nunca pudimos confirmar sus intenciones, pero dudo que fueran buenas. Me pregunto si alguna vez nos vio movernos por el campamento como serpientes, o qué habría pasado si no hubiera estado alerta. Nunca escuché un disparo esa noche y me pregunto a dónde se fue el tipo.

Finalmente nos sentimos a gusto y terminamos durmiendo durante el horario de caza y nos despertamos a las 11 de la mañana. Decidí ir a buscar huellas. Y encontré huellas de botas que iban desde donde estaba estacionado el camión hasta la tubería y el arbusto. Perdí el rastro de las botas a través de la maleza, pero si hubieran continuado donde creo que lo hicieron, era un punto perfecto para tomarnos por sorpresa. Quizás 15 metros en el bosque detrás de nuestro campamento.

Finalmente determiné que, mientras yo estaba explorando el camión del tipo, se escabulló al otro lado del bosque para explorar nuestro campamento. Cuáles fueron sus intenciones serán para siempre desconocidas.

¡Buena historia, hermano! :thumb: Podría haberse dicho así, sin embargo:

"Fui a acampar con mi amigo. Un camión se acercó por la noche. No pasó nada."

.....No puedo creer que haya leído todo eso en vano..... :headshake:
¡Este hilo trata sobre historias! Disfruté leyendo el escenario, tal vez si leer es difícil, deberías encontrar un hilo de imágenes.

¡Este hilo trata sobre historias! Disfruté leyendo el escenario, tal vez si la lectura es difícil, deberías encontrar un hilo de imágenes.
Normalmente, una historia consiste en algo que realmente sucede. Estaba siendo alegre aquí y no estaba insultando a nadie directamente, pero si quieres insultarme personalmente, qué vergüenza. Jajaja, el tipo incluso comenzó diciendo que no estaba seguro de si valía la pena compartirlo, solo estaba confirmando que tenía razón. Tal vez alguien más vería mi publicación y no tendría que pasar por esa larga descripción de realmente...nada... Un hilo de imágenes habría sido de hecho más interesante. Sin ofender al autor original. Parece un tipo genial. Simplemente no es la mejor historia en el hilo...¡Salud!

¡Buena historia, hermano!
Image
Sin embargo, podría haberse dicho así:

"Fui a acampar con mi amigo. Un camión se detuvo por la noche. No pasó nada."

.....No puedo creer que haya leído todo eso en vano.....
Image
Tengo que ir con las historias
La imagen de los dos tipos saliendo de sus sacos de pedos y luego ellos y el perro arrastrándose fuera de la tienda para esconderse detrás de las llantas del camión es bastante divertida. No saber qué va a pasar a continuación puede ir en ambos sentidos, tensión o humor.
Estoy viendo este hilo para encontrar dos historias que se correlacionen de ambos extremos, es decir, esta historia, luego, alguien cuenta la historia de detenerse en un campamento y ver a dos tipos y un perro arrastrándose fuera de una tienda para esconderse detrás de su camión.

¡Buena historia, hermano! :thumb: Podría haberse dicho así, sin embargo:

"Fui a acampar con mi amigo. Un camión se acercó por la noche. No pasó nada."

.....No puedo creer que haya leído todo eso en vano..... :headshake:
Estoy de acuerdo. Lo que comenzó como un hilo realmente bueno se convirtió en historias realmente largas donde no pasa nada.

El arte de contar historias, concluyendo con un punto, se pierde para algunas personas.

A veces no hay ningún punto, excepto entretener. Dicho esto, el propósito de este HILO es transmitir historias espeluznantes. Al final, espeluznante es relativo.
Exacto. No se titula "Historias de nada sucedió al aire libre". Algo espeluznante debería suceder en la historia. Por espeluznante, se entiende algo inexplicable o que daría a la mayoría de la gente escalofríos. Extrañas huellas inexplicables descubiertas alrededor de su campamento por la mañana; luces extrañas en el cielo; ruidos extraños no humanos en el bosque, etc. Que un coche pase por tu campamento mientras acampas no es espeluznante. Es una molestia. Ciertamente no requiere ONCE párrafos para explicarlo. Eso es una pérdida de tiempo para todos.

Mientras hablamos de esa larga historia donde no pasó nada......¿cinco armas, cables trampa, rutas de escape, pastor alemán? Dios mío, ¿dónde acampas? Sonaba más a una película de la guerra de Vietnam que a un viaje de campamento.

Esa historia fue espeluznante, eso te lo concedo....¿dos tipos en el bosque armados hasta los dientes pensando en rutas de escape? Sí, eso me asusta mucho. Supongo que lo pensaré dos veces antes de llevar a mis hijos a una caminata para no activar un cable trampa.

Empecé a leer esta publicación hace unos días y estoy enganchado. Tengo algunas historias y publicaré un par aquí.

Primero. Tenemos alrededor de 60 acres con madera inundada que usamos para cazar patos y un poco de ardillas. Una mañana, solo mi abuelo y yo salimos. Donde estacionamos la camioneta hay una vieja cabaña de madera con una rampa sobre el agua para entrar. Cazamos mucho, pero nunca entramos.

Esta mañana en particular, por alguna razón, decidimos echarle un vistazo. Creo que íbamos a tratar de dormir en ella en un futuro cercano. Tenía 8 o 9 años en ese momento y cuando caminamos hacia la puerta, notamos que estaba rota. Extraño porque el único camino de entrada era un camino de granja en nuestra tierra.

Mi abuelo grita "oye" para asegurarse de que no hubiera nadie allí. Caminamos lentamente por el porche y entramos en la cabaña. Nunca olvidaré lo que vimos.

Las paredes estaban todas pintadas con aerosol con cánticos de adoración satánica. En medio de esta cabaña de una habitación había una estrella y un círculo (¿pentagrama?) y había pequeños huesos de animales adentro que estaban quemados. Imagino que de una zarigüeya o un armadillo. No hace falta decir que mi abuelo me empujó y me dijo que subiera a la camioneta. Cuando regresé, habían derribado la cabaña. Más tarde descubrimos que accedían a ella desde el Bayou cercano.

Otro rápido. La misma extensión de bosque y tengo unos 12 años. Estoy cazando ardillas solo y estoy bastante adentro. Me estoy apoyando en un árbol para descansar un poco cuando escucho lo que suena como una mujer gritando a todo pulmón. El grito más violento que he escuchado. Me asustó tanto que salto y empiezo a correr en esa dirección pensando que realmente era una mujer.

Finalmente, me di cuenta de que no había forma de que una mujer pudiera estar allí. Parado. Se dio la vuelta y salió corriendo. La gente me ha dado varios animales que podrían haber sido. Pero me alegro de no haber seguido adelante para averiguarlo.

tengo un par más para más tarde si hay interés

Empecé a leer esta publicación hace unos días y estoy enganchado. Tengo algunas historias y publicaré un par aquí.

Primero. Tenemos alrededor de 60 acres con madera inundada que usamos para cazar patos y un poco de ardillas. Una mañana, solo mi abuelo y yo salimos. Donde estacionamos la camioneta, hay una vieja cabaña de madera con una rampa sobre el agua para entrar. Cazamos mucho, pero nunca entramos realmente.

Esta mañana en particular, por alguna razón, decidimos echarle un vistazo. Creo que íbamos a tratar de dormir en ella en un futuro cercano. Yo tenía 8 o 9 años en ese momento y cuando caminamos hacia la puerta, notamos que estaba rota. Extraño porque el único camino de entrada era un camino de granja en nuestra tierra.

Mi abuelo grita "oye" para asegurarse de que no hubiera nadie allí. Caminamos lentamente por el porche y entramos en la cabaña. Nunca olvidaré lo que vimos.

Las paredes estaban todas pintadas con cánticos de adoración satánica. En medio de esta cabaña de una habitación había una estrella y un círculo (¿pentagrama?) y había pequeños huesos de animales adentro que estaban quemados. Imagino que de una zarigüeya o un armadillo. No hace falta decir que mi abuelo me empujó y me dijo que subiera a la camioneta. Cuando volví, habían derribado la cabaña. Más tarde, descubrimos que estaban accediendo a ella desde el Bayou cercano.

Otro rápido. La misma extensión de bosque y tengo unos 12 años. Estoy cazando ardillas solo y estoy bastante adentro. Me estoy apoyando en un árbol para descansar un poco cuando escucho lo que suena como una mujer gritando a todo pulmón. El grito más violento que he escuchado. Me asustó tanto que salto y empiezo a correr en esa dirección pensando que realmente era una mujer.

Finalmente, me di cuenta de que no había forma de que una mujer pudiera estar allí. Paré. Me di la vuelta y salí corriendo. La gente me ha dado varios animales que podrían haber sido. Pero me alegro de no haber seguido adelante para averiguarlo.

tengo un par más para más tarde si hay interés
Mira, estas son buenas historias. Lo suficientemente espeluznantes sin todo tipo de detalles superfluos. Bien hecho.

Hace unos años, estaba de vacaciones en Nueva Zelanda con un grupo de amigos. Este bed & breakfast rural en el que nos alojamos tenía baños de aguas termales cerca, burbujeando del suelo en una selva tropical templada. A diferencia de las selvas tropicales, Nueva Zelanda tiene selvas tropicales templadas, es decir, frías.

Fuimos allí tarde en la noche y caminamos por el bosque hasta estos baños. El clima era helado, lloviznaba y hacía viento (típico clima de Nueva Zelanda). Después de disfrutarlo durante unas horas, el grupo quería irse, pero yo quería quedarme otra hora, relajarme sin conversar y seguir sumergiéndome en estos hermosos baños minerales calientes.

Los 3-4 baños tenían unas pocas lámparas tenues que iluminaban la zona, pero todo lo que estaba fuera de esto era completamente ***** como la boca del lobo. Había un arroyo de rápido curso justo al lado.

Así que se fueron, e inmediatamente sentí una inquietante y creciente sensación de malestar. Como una oscuridad y un temor antinaturales que se proyectaban sobre mí. Lo ignoré durante bastante tiempo, pero este extraño miedo seguía creciendo y creciendo hasta que sentí que literalmente había cosas que saltaban de la oscuridad hacia mí. Empecé a entrar en pánico y no podía entender por qué ni qué lo causaba.

Ahora te diré, crecí en zonas rurales y pasé mucho tiempo caminando por los bosques en medio de la noche en Australia, y nunca, jamás, he experimentado ni sentido nada parecido a esto. Fue real y premonitorio y espeluznante.

Molestamente, decidí renunciar a mi baño 'relajante' y salir de allí pitando.

Cuando volví, la experiencia fue tan real y vívida que les conté directamente a los lugareños que dirigían el B&B lo que había pasado y por qué me fui antes. Dijeron, con naturalidad: "Oh sí, ese es el espíritu del río (inserte el nombre maorí de Nueva Zelanda). Probablemente se molestó porque estabas allí y quería que te fueras. Nadie debería estar allí solo por la noche".

Sí, gracias por ese oportuno consejo.

¡Oh no! He llegado al final. Este hilo ha sido mi compañero de lectura desde diciembre...
¡Gran hilo, historias jodidamente excelentes, que sigan viniendo!!!!

En realidad, también me ha enseñado un poco, a escuchar esa voz interior cuando las cosas se sienten un poco raras, como se mencionó en mi historia anterior en el campo de tiro por la noche.

No sé si me ayudó esta semana también. Fui a casa de mi padre y le mostré unas fundas de cuchillos que he hecho, le encanta la artesanía en madera, la fabricación de cuchillos, etc... Así que creo que estaba orgulloso de su hijo jajaja.

Luego dice que tiene algo que puedo llevarme a casa y que está en el garaje, saca esta daga militar de aspecto realmente bonito. La encontró cuando estábamos de vacaciones en Cornualles cuando yo era niño, hace unos treinta años. Estaba en las escaleras en su funda en el lugar donde nos alojábamos, la recogió para que los niños pequeños no jugaran con ella y se lastimaran, la metió en su bolsa para dársela al dueño del hotel y se olvidó de ella hasta que regresó.

Era una daga preciosa, hecha en Sheffield, en una funda de cuero un poco cutre, pero podría haber hecho una funda exuberante formada en húmedo para ella... ¡La vi y la quise!

Luego la recogí de la encimera y tuve la peor, la más oscura sensación, una verdadera sensación de presentimiento, de vacío.

Pensé muuuucho en llevármela, fue un regalo muy bonito de mi padre, pero recordé lo que tanta gente ha dicho sobre la intuición en este hilo y la devolví. A mi padre tampoco le sentó bien la hoja, y dijo que iba a cortar la hoja en tres partes en su amoladora y tirarla.

Podríamos haber sido un par de maricones por eso, pero creo que esa hoja tenía un mal ju ju a su alrededor, supe gracias a este hilo que no quería que estuviera cerca de mi casa.

Por otro lado, si alguien quiere una daga encantada, tiene una semana para hacérmelo saber antes de que la corten y la tiren.

5,761 - 5,780 of 6,928 Posts