Survivalist Forum banner
3,001 - 3,020 of 6,928 Posts
Bien chicos, es mi turno de compartir una historia de miedo muy reciente en el bosque:

Hace aproximadamente un mes y medio, mi mujer y yo hicimos una pequeña "escapada al bosque" por primera vez. Todavía hacía bastante frío, ya que estamos aquí en Wisconsin, pero queríamos ver si podíamos pasar 3 noches con lo que teníamos en nuestras mochilas.

Los 50 acres de tierra en los que estábamos pertenecen a mi casera, Jane. La señora es prácticamente mi tía, ya que es amiga desde hace mucho tiempo de mi madre y mi padre. Y antes de que su marido muriera hace 5 años (John), él era prácticamente mi tío. Era un gran cazador/excursionista. Siempre estaba afuera haciendo algo con su ATV.

Volviendo al presente. Decidimos probar una tienda de campaña de lona ese día. Nos lo pasamos bien durante el día, un infierno tratando de hacer un fuego y mantenerlo encendido con todo mojado, pero lo logramos.

Estaba empezando a oscurecer y teníamos sacos de dormir, pero nada para poner debajo de nosotros, ni esterilla ni nada, así que era solo nieve dura debajo de una lona. Llevó a un sueño bastante miserable. (Oye, era la primera vez que hacíamos algo así :xeye:)

Empezó a oscurecer y nos estábamos quedando dormidos, cuando de repente oímos lo que parecía un ATV viniendo del norte... Nos despertó a los dos al instante. La tierra en la que estábamos tiene vallas de púas al este de nosotros a unos 100 metros, y entre nosotros y la valla hay un sendero para ATV que va de norte a sur.

Así que al principio pensé, hmm... me pregunto si es Jane, tal vez viniendo aquí para ver cómo estamos o... ¿Algo? Así que esperé un minuto, esperando que el ruido fuerte se acercara, y lo hizo... Así que lo observé. Pasó junto a nosotros en el sendero y se dirigió hacia el sur. El caso es que... Está completamente oscuro y no había faros... :confused:

Confundido, salí de la tienda y escuché lo mejor que pude, y tal vez podría tener una mejor idea de hacia dónde iba. Nos rodeó, hacia el suroeste, donde conduce el sendero, y de repente el ruido simplemente se detuvo. Se detuvo por completo. ¿Como si el ATV se hubiera apagado?

Menos de 30 segundos después, vuelvo a oír el ATV, pero no viniendo del suroeste, donde oí que se "apagaba", sino de donde empezó, al norte. Efectivamente, hace exactamente lo mismo, el sonido pasa junto a nosotros, sin faros, y nos rodea.

Lo hace 2 veces más. Exactamente lo mismo, el ruido desaparece cada vez...

Decido que ya es suficiente, voy a llamar a Jane y despertarla si no es ella la que está aquí fuera. Así que llamo, ¿y ella dice que no? ¿Nadie tiene los ATV fuera? Así que pienso, al diablo, voy a caminar los 50 metros hasta el sendero y voy a esperar a que esto... Cosa/persona, lo que sea, pase y probablemente asuste a quien no se supone que esté aquí fuera.

Así que voy, y por supuesto la mujer tiene demasiado miedo para quedarse en la tienda... Quiero decir, lona, sola y se está agarrando a mi chaqueta todo el tiempo. Miro el sendero y ¿no hay huellas de ATV en la nieve?

Estando aún más confundido, solo espero.

(Ahora, permítanme señalar rápidamente que los árboles no tenían hojas y había nieve por todas partes, así que estoy bastante seguro de que habría visto los faros reflejados en los árboles/nieve desde donde estaba en la tienda. Lona.)

Así que estamos esperando y esperando a que aparezca este ATV cuando finalmente, unos 5 minutos después, lo oímos venir del norte, de donde ha estado viniendo todo el tiempo.

Preparándonos para asustar a la persona, lo que pasó salió mal y nos asustó muchísimo. El sonido llegó a lo que parecían ser 25 pies de distancia y se detuvo por completo. El bosque se quedó totalmente en silencio. Ahora, sé cómo suena un ATV, y eso fue todo, fue ruidoso, y luego, totalmente silencioso. No continuó hacia el sur como lo hizo todas las demás veces. La única diferencia esta vez fue que estábamos en su camino.

Pienso en lo que pasó casi todos los días y todo lo que se me ocurre es que fue John jugando con nosotros en su ATV, en medio de la noche.

Así que, estando bastante asustados, empacamos y nos fuimos. Cuando salíamos del bosque me encontré con huellas en la nieve. Huellas muy frescas, con las suelas de las botas y todo, no fui por ese camino en absoluto todo el tiempo que estuvimos allí, y Jane es la única que sale. Pero no podía ser ella, porque esas botas eran más grandes que las mías, y yo calzo un 46. (Sé que la nieve expande las huellas, pero estas eran nuevas)

Así que sí, mierd* espeluznante

Hace un par de años me mudé de nuevo al este de Tennessee después de vivir en Colorado durante un par de años. Un amigo viajó por carretera conmigo en una aventura de viaje con la promesa de que le mostraría las alegrías de acampar en los Apalaches. Caminamos hacia la nada en la orilla oeste del río Emory y elegimos un buen sitio debajo de una pared de roca. Era un buen lugar con un arroyo de montaña que corría no muy lejos de nuestro campamento y buena arena para dormir. La arena no es mi superficie ideal para dormir, pero la pared de roca proporcionaba un buen calor reflectante y podíamos usar rocas calientes enterradas en la arena para mantenernos calientes por la noche. Después de una semana durmiendo a temperaturas de 30 grados, fuimos agraciados con un ligero período de calor que trajo una lluvia de finales de invierno. Mi amigo nunca había estado en una verdadera tormenta, ya que las de Colorado pasan rápidamente. Era alrededor de la medianoche y estábamos debajo de la pared de roca esperando que comenzara la lluvia cuando sucedieron tres cosas al mismo tiempo: un rayo golpeó la cresta al otro lado del río, la lluvia comenzó a caer y una manada de coyotes comenzó a aullar a menos de 200 yardas río arriba. No hubo ni un segundo entre las tres ocurrencias y solo un par hasta que cayó el trueno. Después de que el trueno murió, también murieron los aullidos, pero la lluvia aumentó en severidad. Diré que nunca he temido a los coyotes, ya que generalmente son cobardes, aunque astutos, pero dormimos inquietos esa noche con nuestros rifles a nuestro lado. No pudimos empacar y mudarnos e incluso si lo hiciéramos, no había una mejor ubicación para la defensa que aquella en la que estábamos acampando actualmente. Cuando nos despertamos a la mañana siguiente, inspeccionamos la arena mojada solo para encontrar huellas a pocos metros de nuestra fogata. Incluso en nuestro estado de alerta, con turnos rotativos, nunca los vimos, pero los sentimos allí, observando.

@Neptuno

Esa es una experiencia increíble. ¿No hay otras experiencias por ahí en el mismo lugar desde entonces? Estoy seguro de que te lo han preguntado muchas veces, pero ¿no tuviste la oportunidad de guardar el palo y la linterna contigo y ponerlos en tu cama antes de estrellarte en el sofá?
No es mi propia historia personal, solo una que cité de otro foro, ¡pero no puedo decir que me sienta mal por eso en absoluto! Eso es algo muy loco. Sin embargo, he tenido experiencias similares.

Puede que haya publicado sobre esto antes en el hilo, pero hablé con mi amigo al respecto y mucho más volvió a mi memoria, así que si lo publiqué antes, esto probablemente esté con más detalle.

Solía vivir en Pendleton, Oregón, e iba al antiguo cementerio de Olney en Pendleton, Oregón, a finales de la década de 1980. Solía ir allí con regularidad, especialmente en las frías noches de invierno con un amigo con un gusto similar por la aventura, e íbamos a leer lápidas y ver las cosas espeluznantes y extrañas que había allí.

Pendleton es una ciudad antigua en el este de Oregón, y la población ha sido de 20.000 desde mediados de la década de 1800 hasta hoy. La gente está un poco aislada por allí, y las camarillas y los clubes son muy cerrados por allí. Odd Fellows, Masones, ya te haces una idea. El cementerio es comúnmente un lugar donde los tipos con túnicas están realizando servicios fúnebres y cumpliendo los ritos de los miembros de su club cuando fallecen.

La sección más antigua del cementerio está llena de lápidas de finales y mediados de la década de 1800. Mucha escritura cursiva y trabajo de desplazamiento en lápidas de mármol de Carrara. Niños perdidos. Bebés muertos. Madres perdidas en el parto. Los monumentos son antiguos y están desgastados, desgastados por los duros y helados inviernos de Oregón. Los árboles rodean arboledas de ángeles, tanto ángeles de la misericordia como ángeles de la muerte. Las calaveras en las lápidas son comunes. La vida se quita en su infancia y en su mejor momento. Los Odd Fellows tienen los monumentos más asombrosos que son difíciles de identificar en la oscuridad, ya que están tallados o fundidos en forma de árboles. La sección más nueva del cementerio son colinas cubiertas de lápidas que se recorren fácilmente con un cortacéspedes, por lo que no pasamos tiempo allí.

No queríamos que nos vieran, así que conducíamos el coche pequeño hasta el cementerio después de la medianoche con las luces apagadas. Nos escondíamos entre los árboles, que eran más comunes en ese entonces que ahora. Tampoco había puerta, que ahora se encuentra en la entrada principal. Por lo general, terminábamos leyendo las lápidas y comparando fechas, tratando de superarnos unos a otros encontrando detalles espeluznantes, o tal vez la edad de muerte más joven, o algo igualmente macabro. Toneladas de criptas y otros restos de familias antiguas estaban por todas partes y siempre te preguntabas cuál se abriría, lo que resultaría en que algo maligno o extraño saliera para castigarte por perturbar su descanso, o por tontear cerca de su lugar de descanso final. Mucha gente muere con asuntos pendientes, y éramos más que conscientes de que los espíritus pueden estar inquietos y, a menudo, enojados como resultado.

Teníamos Mini Mag Lites, que funcionaban con pilas AA, y pusimos filtros rojos transparentes en las lentes para que no se vieran fácilmente. El truco para leer lápidas descoloridas y desgastadas no es enfocar la luz directamente sobre la escritura, sino colocar el cuerpo de la linterna paralelo y contra la cara de la lápida, creando sombras legibles donde las palabras desgastadas son, por lo demás, apenas legibles. El ángulo de la luz que se extiende por la piedra revela los restos poco profundos de tallas e inscripciones que no han sido legibles durante años.

Una noche estábamos fuera como de costumbre, y hacía frío y estaba relativamente tranquilo. Habíamos estado allí durante aproximadamente una hora, simplemente deambulando y alejándonos del coche. De repente, el viento se agitó en los árboles, algo no inusual para un frío mes de octubre, pero me hizo estar más alerta de lo habitual.

Todo el ruido se apagó en una borrosidad apagada. Todo pareció ralentizarse. Silencio. El viento todavía se agitaba y soplaba con fuerza a nuestro alrededor, y la temperatura bajó unos 20 grados, revelando nuestra respiración aún más en el aire frío. Me congelé, al igual que mi amigo. Lo agarré del brazo y nos escondimos detrás de un árbol de lápida, y le pregunté si sentía esa sensación que estaba haciendo que el pelo de mi cuello y brazos se erizara.

Susurró: "Maldad pura".

Era una sensación malévola que nunca habíamos sentido allí antes. Mientras nos escondíamos detrás del monumento, no podíamos ver nada, ya que era luna nueva y casi oscuro, el mejor momento para no ser vistos. Incluso las tenues luces de los negocios restantes sobre la colina parecieron desvanecerse en *****.

No podía oír nada más que el viento cambiando y agitando las hojas enojadas, y forcé todos mis sentidos para localizar lo que fuera. Empezó a moverse, demasiado rápido para ser humano. No podía verlo, pero sabía exactamente dónde estaba, y estaba rodeando las lápidas a unos 20 metros de distancia. Tuve la clara sensación de que lo que estuviera allí estaba tratando de flanquearnos y rodearnos para cortarnos. "¡AHORA! ¡CORRE!" Le susurré a mi amigo, y salimos corriendo y corrimos lo más rápido que pudimos de vuelta por la colina hacia el coche. Seguía moviéndose, pero más rápido ahora.

Saltamos al coche, yo en el asiento del conductor. Nunca cerré el coche con llave en esos lugares, y metí la llave y lo puse en marcha antes de que Craig cerrara la puerta. Estaba haciendo girar los neumáticos cuando su puerta se cerró de golpe, y bajamos a toda velocidad por la estrecha carretera de un solo carril, de vuelta de donde habíamos venido en el cementerio, alcanzando los 96 km/h más o menos cuesta abajo sin espacio de sobra y con los faros apagados. Él seguía mirando hacia atrás pero no podía ver nada, y yo estaba tan concentrado en no golpear las lápidas junto a la carretera que no podía arriesgarme a echar un vistazo a los espejos. Podía sentir su presencia todavía, tan peligrosa e insensible e indiferente como antes, y le pregunté si podía verlo. "¡No, pero está justo detrás de nosotros!" Sabía que tenía razón.

Llegué a la salida del cementerio y salí de allí como un cohete, deslizándome y chirriando en la resbaladiza calle, girando a la izquierda para salir de allí. Encendí las luces y miré hacia atrás para no ver nada detrás de nosotros. Crucé callejones y calles por la ciudad por si acaso, volví corriendo a nuestro apartamento y entramos corriendo y cerramos la puerta con llave. Lo que fuera se detuvo en el borde de la propiedad del cementerio.

Fue una noche nerviosa, pero no pasó nada más después, aunque ninguno de nosotros durmió bien, y mantuvimos una guardia rotatoria toda la noche por si acaso. Siempre he sido de la opinión de que los militares lo tienen resuelto cuando se trata de guardias y seguridad. Nunca me duermo ni descanso a menos que sepa que alguien me cubre las espaldas en tales situaciones.

Nunca volvimos a ese cementerio NUNCA más, y tratamos de evitar el vecindario en general. Hablamos de ello más tarde, y ambos estuvimos de acuerdo en que ambos pensamos que era una persona al principio, pero la forma en que se movía, la velocidad con la que se movía y la forma en que nos persiguió nos dejaron a ambos sin ninguna duda de que era algo que quería hacernos daño. Incluso ahora, casi 25 años después, no entraría en ese cementerio por la noche por un cubo de dinero; esas cosas tienen una larga memoria. Es mejor no jugar con entidades que te dejan con ese tipo de sentimientos y experiencias.

Aquí hay una foto genial de una de las lápidas de árboles de piedra. Muy guay. Parece que ya no hay muchos árboles allí en la foto. En ese entonces, había toneladas de árboles antiguos y nudosos allí que lo hacían realmente espeluznante por la noche. Es un poco triste en realidad, me encantaría volver allí de nuevo, pero no de nuevo, ni siquiera durante el día.

Image

¡Qué hilo tan fantástico! Muy bien, supongo que es mi turno de compartir algunas experiencias.
La familia de mi madre tiene una fuerte creencia en lo paranormal y, de hecho, una de las hermanas de mi abuela era una especie de médium/adivina (y una muy buena, por lo que me han dicho) y, como tal, siempre he tenido un gran interés en ese lado de las cosas. Aunque nunca he tenido experiencias directamente en el bosque, he tenido varias tanto en la antigua casa de campo en la que vivo como en las tierras circundantes. Uno de mis recuerdos más claros de niño era que me encantaba levantarme muy tarde por la noche y abrir las ventanas para escuchar los sonidos de la noche. Una noche en particular, cuando mi padre no estaba, estaba escuchando cuando escuché una voz que solo puedo describir como 'demoníaca' pronunciar las palabras 'Bonjoose (no tengo idea de cómo se escribe el nombre, ya que nunca lo he vuelto a ver ni a escuchar) viene a por ti, niñito'. La voz era tan fuerte que era como si se gritara justo al lado de mi oído y definitivamente no era una voz humana. Durante varios años no pasó mucho más, aunque en una ocasión me desperté para encontrar una figura sombría de pie sobre mí. Hace unos años, sin embargo, comenzaron a ocurrir una serie de eventos paranormales. Mientras deambulaba por fuera, me alertó el sonido de la puerta y, cuando me di la vuelta, vi un enorme perro ***** corriendo hacia la casa y lo observé cubrir los 20 metros más o menos hasta la casa en unos 3 pasos y luego desaparecer en el aire. Ciertamente, en mi condado de Inglaterra, los perros ****** se consideran presagios de muerte inminente y varios miembros de la familia fallecieron poco después de esto. También ha habido varias ocasiones en las que, a altas horas de la noche en los campos, me he visto superado por un miedo abrumador, a veces casi paralizante, a ser observado y con frecuencia veo figuras sombrías cruzando la valla. Más recientemente, he comenzado a escuchar pasos bastante definidos cruzando los pisos de las habitaciones de arriba mientras estoy abajo. Hace quince días, sin embargo, llegó lo que quizás sea la experiencia más desconcertante de los últimos años, ya que me desperté temprano por la mañana con un canto fuerte proveniente de las escaleras, tras la inspección, por supuesto, no había nadie allí, ¡pero definitivamente NO es la forma de empezar el día!!!
Esta experiencia en realidad me ha asegurado que no me estaba imaginando cosas y, aunque en el momento a menudo me asusto mucho, en realidad lo encuentro bastante agradable de una manera extraña y desearía poder saber más sobre quién sigue por aquí. Soy muy consciente de que esto no es mucho en comparación con algunas de las cosas que ustedes han experimentado, pero pensé que también podría hacer mi contribución :)

Jajaja, nunca lo había pensado realmente, pero supongo que hay algunas similitudes. Sin embargo, esa es una película brillante, no tengo idea de cuántas veces he visto esa película, ya que es una de las pocas películas de terror que se muestran en la televisión británica a una hora razonable del día.

*Actualización: Tuve otra pequeña cosa extraña hoy a la hora de la cena. Cuando todos estábamos sentados a comer, de repente hubo un 'estruendo' muy fuerte desde arriba, un sonido bastante definido de algo que se caía en lugar del simple crujido de las tablas del piso estándar. Sin embargo, todo estaba intacto arriba...

De acuerdo, leer el hilo de Reddit ha despertado totalmente muchos recuerdos propios. Me estoy haciendo mayor y la memoria tiende a archivar muchas cosas que solo he recordado recientemente.

Una de esas historias fue una recurrencia de algo que me ocurre con bastante frecuencia. He mencionado que estoy bastante conectado y trato de estar atento a mi entorno. Este es uno de esos ejemplos.

Una tarde me estaba preparando para ir a algún lugar con mi pareja. Íbamos a la ciudad de al lado, un corto trayecto de 10-15 minutos en coche. Estábamos todos preparados, un poco tarde, y nos subimos al coche y empezamos a salir de la entrada. De repente, supe que aún no era el momento de ir. Volví a poner el coche en marcha y volví a entrar en la entrada. Mi mujer me preguntó si había olvidado algo y se quedó completamente perpleja cuando le hice esa declaración tan común: "No, es que no es el momento de ir. Tenemos que esperar."

Ella siempre se irrita un poco cuando hago eso, pero siempre se convierte en ansiedad y preocupación por el porqué. Después de estar sentado en la entrada durante unos 5 minutos, de repente tuve la sensación de que la costa estaba despejada y nos fuimos.

Condujimos la 1 milla hasta la Interestatal, entramos en la autopista de 8 carriles y seguimos por la carretera. Pues bien, a 5 millas por la autopista, nos encontramos con un importante accidente de 10 coches. La Patrulla de Carreteras apenas estaba llegando al lugar, y los camiones de bomberos aún no habían llegado. Nos abrimos paso entre el tráfico y seguimos por la carretera, contentos de escuchar esas pequeñas indicaciones que marcan una gran diferencia. Habríamos estado justo en medio de ese montón si nos hubiéramos ido cuando originalmente pretendíamos.

Esto ha ocurrido más veces de las que puedo recordar. Si tengo esa sensación, en lugar de esperar, a veces le pregunto a mi mujer por dónde íbamos a ir, solo para asegurarme, y luego tomo un camino diferente y más indirecto, y la sensación casi siempre desaparece. Si no desaparece, espero hasta que la costa esté despejada. A veces eso implica aparcar el coche y simplemente quedarme en casa durante el día. ¿Mi récord hasta ahora? Cero accidentes de coche en 30 años de conducción. ¿Ocasiones en las que puedo recordar accidentes directos que se evitaron escuchando y evitando la situación? Al menos 6 que puedo recordar de memoria ahora mismo, y sé que hay muchos más que no he notado especialmente, simplemente se convierte en una forma normal de hacer las cosas.

Ha habido muchas veces en el tráfico en las que he tenido la sensación de que era hora de meterme en un carril diferente o tomar una salida, justo a tiempo para ver un coche volcarse o estrellarse donde yo habría estado de otra manera. La gente no cree en lo sobrenatural ni en la deidad, pero yo definitivamente sé lo contrario. La coincidencia ocurre unas cuantas veces, pero nunca establece una tendencia en esta línea, ni el historial de eventos exitosos que he experimentado.

Okay, reading through the Reddit thread has totally sparked a lot of memories of my own. I'm getting old and the memory tends to file a lot of things away that I've only recently remembered.

One such story was a reoccurrance of something that happens to me quite often. I've mentioned that I'm pretty dialed in and try to stay tuned into my environment. This is one of those examples.

One afternoon I was getting ready to go somewhere with the spousal unit. We were going to the next town over, a short 10-15 minute drive. We were all packed up, running a bit late, and we got into the car and started backing out of the driveway. All of a sudden, I knew it wasn't time to go yet. I put the car back into drive and pulled back into the driveway. My wife asked if I'd forgotten something, and looked completely perplexed when I gave her that all too common statement, "No, it's just the wrong time to go. We have to wait."

She always gets a little irritated when I do that, but it always turns to anxiousness and concern as to why. After sitting in the driveway for about 5 minutes, I all of sudden got the feeling that the coast was clear, and we went on our way.

We drove the 1 mile to the Interstate, got onto the 8 lane freeway, and headed down the road. Well, 5 miles down the freeway, we came across a major 10 car wreck. The Highway Patrol was barely coming on scene, and the Firetrucks hadn't gotten there yet. We worked our way through the traffic and kept heading down the road, glad that I listen to those small promptings that make a huge difference. We would have been right in the middle of that pile up if we'd left when we originally meant to.

This has happened more times than I can remember. If I get that feeling, instead of waiting, sometimes I'll ask my wife which way we were going to go, just to make sure, then I go a different roundabout way, and the feeling almost always leaves. If it doesn't leave, I wait it out until the coast is clear. Sometimes that entails parking the car and just staying in for the day. My record thus far? Zero car accidents in 30 years of driving. Occasions where I can recall direct accidents that were avoided by listening and avoiding the situation? At least 6 that I can think of offhand right now, and I know there's plenty more I haven't taken special notice of, it just becomes a normal way of doing things.

There have been plenty of times in traffic where I get the feeling that it's time to get into a different lane or to take an off ramp, just in time to see a car roll over or crash where I would have been otherwise. People don't believe in the supernatural or deity, but I definite know otherwise. Coincidence occurs a few times, but never establishes a trend along these lines, nor the track record of successful events that I've experienced.

__
es un don muy especial el que tienes... siempre y cuando no acabes en una de las películas de Destino Final

También recuerdo algunas veces en las que conducía por la carretera y llegaba a un punto de la carretera donde se curvaba o tenía un giro brusco. Ahora, tener un padre que estaba en la aplicación de la ley siempre me mantuvo al límite, ya que me aconsejaron sobre cada regla de conducción y práctica de conducción cautelosa tanto dentro como fuera del libro, desde que era lo suficientemente mayor para recordar.

Ha habido muchas veces acercándome a una curva en una carretera rural o costera donde tuve la clara impresión de que necesitaba reducir la velocidad o casi reducirla a paso de tortuga. Casi siempre confunde a los conductores que van detrás de mí, los lleva a tocar la bocina y a un poco de irritación de su parte, pero casi siempre ha valido la pena al permitirme evitar un accidente. Recuerdo una ocasión en la que reduje la velocidad así y un tipo con la cabeza caliente me rodeó en la esquina, y cuando llegué, se había estrellado contra una pila de rocas y cantos rodados caídos alrededor de la curva. Ninguna advertencia aparte de la intuición.

Cantos rodados en la carretera de los acantilados de la carretera en la 128 cerca del lago Berryessa en NorCal. Cantos rodados en la carretera en la 16 cerca de Cache Creek. Ciervos y pavos en la carretera en demasiados lugares para contar. Vacas en la carretera en la 50 en Nevada. Accidentes de coche y cantos rodados en la carretera en la 1 en Devil's Slide al sur de Pacifica, en la 1 en Marin al sur de Stinson Beach y Bolinas, ciclistas en la 1 al norte del puente del río Navarro al sur de Albion y Mendocino, toneladas de accidentes de coche por todo Oregón, Washington y California, la lista es casi interminable.

Simplemente tengo la costumbre de tratar de estar realmente atento cuando conduzco. A veces vuelo por las esquinas y conduzco como la mayoría de los tipos que disfrutan de una experiencia de conducción deportiva, pero cuando el Spidey Sense comienza a hormiguear por falta de una mejor analogía, reduzco la velocidad muuuucho y aún no se ha equivocado. Honestamente, soy de la opinión de que cualquiera puede conectarse a esa intuición y proceso de advertencia. Es simplemente una cuestión de mantener la mente despejada, prestar mucha atención a su entorno y buscar cosas que estén fuera de lugar. En el momento en que subo a una rampa de salida de la autopista, la radio se baja y bajo la ventanilla unos centímetros.

No puedo decir cuántas veces he escuchado sirenas de camiones de bomberos lo suficientemente temprano como para salir de su camino cuando han estado sobrepasando sus sirenas al ir demasiado rápido. Las señales visuales, como la lluvia y las superficies de la carretera, le alertan sobre el deslizamiento y le hacen consciente de las posibles situaciones que puede encontrar donde otros se han equivocado, eso también ha sucedido muchas veces.

Esté atento a los coches con paneles de carrocería dañados, llegaron a ese estado por una razón. Observe los patrones de conducción e intente adivinar quién va a cambiar de carril y cuándo, y anticipe su proceso de pensamiento. Después de un tiempo, se acercará a las esquinas con la idea de cómo otros podrían acercarse y equivocarse, y eso a menudo conduce a sentimientos más fuertes de precaución que alertan sobre otros problemas. Es parte de la conciencia y parte de la intuición. Trabaje en ambos y vendrán con el tiempo. Creo que algo de esto puede ser natural, pero definitivamente creo que cualquiera puede afinar su intuición y sentidos mentales y físicos con la práctica.

Un Visitante Nocturno

Esto sucedió a mediados de los años 60 en el oeste de Tennessee, en nuestra pequeña granja familiar.
Mi hermano, uno de sus amigos adolescentes y nuestra madre fueron los testigos. Papá no estaba en casa y el resto de nosotros, los niños, tampoco. Los chicos tenían 12-13 años.

Teníamos muchos perros. Muchos de estos perros también eran enormes. Muchas mezclas de sabuesos y pastores. Había al menos 8-10, tal vez más. Aquellos de ustedes que recuerdan esa época saben que los 'perros de granja' eran perros reales. Intrépidos, naturalmente agresivos con los extraños, así como extremadamente protectores de sus tierras y dueños, especialmente los niños de la granja. Podían ser mestizos, pero hablaban en serio.

Mi hermano y su amigo decidieron acampar en los 40 acres traseros, en el bosque, detrás del granero. Usaron una de esas tiendas militares de lona verde resistentes. Era verano, caluroso, bochornoso. Montaron el campamento a la mitad de los 40. Todo el tiempo que estaban montando, los perros que los habían seguido seguían mirando hacia los árboles al noreste y gruñendo con el pelo erizado. Los chicos no pensaron mucho en ello, pero definitivamente lo notaron, y todavía era de día después de todo. Simplemente pensaron en otros perros o coyotes, o tal vez un gato montés en el bosque.

Había un camino de tierra que bordeaba ese lado de nuestra propiedad, luego millas de densos y viejos árboles de madera dura, bosque antiguo. No había casas en ningún lugar cerca de la nuestra en esa dirección.

Cuando montaron el campamento y encendieron el fuego, y para entonces ya era de noche, siguieron notando que los perros se volvían más atentos e inquietos. También había una tormenta que venía del suroeste. Podían escuchar el bajo y distante retumbar del trueno a lo lejos. Pero esto sigue siendo natural para esa zona del país y común en los veranos, y realmente no hay motivo de preocupación.

Encendieron el fuego y estaban preparando su comida cuando los perros se pusieron alerta al instante y comenzaron a gruñir y a moverse para investigar aún en esa dirección noreste hacia esos densos bosques.

Algunos de los perros en realidad corrieron hacia el bosque y los chicos podían escuchar que los perros se estaban emocionando mucho. Algunos de los perros en realidad se quedaron atrás y se quedaron cerca de los chicos. Estos perros en realidad estaban temblando y gimoteando, algo que nunca habían visto hacer a nuestros perros. Estaban justo debajo de sus pies. Podían decir que estaban asustados.

Mi hermano silbó a los perros para que volvieran y vinieron corriendo con la cola metida y mirando por encima de los hombros. Era obvio que estaban asustados.
Cuando los perros volvieron con mi hermano y su amigo, estaban justo debajo de sus pies y actuando con mucho miedo. Gimoteando y gimiendo y temblando. Con el pelo erizado. Y rodearon a los chicos y eso realmente los asustó, porque podían decir que los perros querían protegerlos.

Los chicos sabían que algo o alguien estaba allí fuera, observándolos. Incluso podían sentirlo.

La tormenta se acercaba y el viento aumentaba. Además, los sonidos de la noche habían cesado. En aquel entonces, en Tennessee, en verano, se podía determinar dónde está cualquier persona o cosa en el bosque o a tu alrededor solo por los sonidos de los insectos nocturnos y las ranas y todo lo demás. Cuando algo está allí, todos se callan. Y es realmente extraño. Y con la cobertura de nubes y todo, era solo una noche oscura del sur.

Bueno, mi hermano y su amigo decidieron mudar el campamento más cerca de la casa. Así que desmontan el campamento y todo el tiempo los perros simplemente se están volviendo locos e incluso gruñendo y tienen el pelo erizado y los chicos podían decir que lo que estuviera allí fuera no podía ser bueno.

Finalmente montan la tienda en el patio trasero. Perros bajo los pies todo el tiempo. El camino de tierra también estaba más cerca de la casa que el bosque de los 40 acres. Casi al mismo tiempo que montaron la tienda, mamá sale al porche trasero y pregunta qué pasa y por qué los perros están actuando así. Podía decir que los perros estaban molestos y la tormenta se acercaba.

Los chicos le contaron cómo estaban actuando los perros, y ella pudo ver que los perros estaban alertando sobre algo al otro lado del camino en el bosque, así que les dijo que simplemente entraran en la casa. Así que entraron.

Bueno, los perros siguieron ladrando y simplemente volviéndose locos. La tormenta se acercaba y el viento realmente había aumentado, pero no estaba lloviendo. Solo relámpagos y truenos y ráfagas de viento.

Mamá salía al porche trasero y miraba, pero nunca podía ver nada.

Después de un par de horas, los perros se volvieron locos. Quiero decir, como si fueran a matar algo. Mamá dijo que casi estaban gritando como nunca había escuchado a un perro hacer ese tipo de sonidos, estaban tan asustados y tan viciosos.

Así que mamá y mi hermano se levantan y miran por las ventanas al patio trasero donde estaba montada la tienda. A unos 60 pies de la esquina de la casa debajo de un roble blanco.

Mamá está mirando por la ventana del baño, y mi hermano está mirando por la ventana de mi dormitorio.

Al otro lado del camino de tierra, moviéndose entre los árboles, había una luz verde brillante y transparente, moviéndose como se movería una persona si se tomara su tiempo caminando en un día soleado. Los perros solo están gritando y rodeando esta cosa. Algunos de ellos se abalanzan sobre ella y otros solo aúllan como si fuera el día del juicio final. La cosa simplemente los ignoró.

Esa cosa con forma de hombre, verde y brillante, simplemente siguió moviéndose hacia la tienda y la casa. Nunca dudó, ni se detuvo ni nada, incluso con todos los perros volviéndose locos. Era como si esos perros ni siquiera estuvieran allí.

Esta cosa caminó directamente hacia la tienda, se detuvo y se giró y miró directamente a mi madre a través de la ventana del baño. Luego, se agachó como lo haría un hombre y abrió la solapa de la tienda y se inclinó parcialmente hacia adentro. Los perros todavía se abalanzan, gruñen, gruñen, ladran, gritan, saltan, corren, rodean esta cosa, y ni siquiera se está dando cuenta.

Toda la tienda se iluminó como si hubieras encendido una linterna verde dentro. Se quedó allí unos momentos. Toda la tienda simplemente se iluminó y brilló mucho.

Luego, simplemente se inclinó hacia atrás, se puso de pie y miró a mamá de nuevo a través de la ventana del baño. Simplemente se quedó allí unos minutos mirando la casa y a ella. Luego, simplemente se dio la vuelta y caminó de regreso por el mismo camino, subiendo la colina, de regreso por el camino, de regreso a los árboles, con los perros aún persiguiéndolo. Lo siguieron hasta el camino y siguieron causando problemas hasta que desapareció de regreso al bosque, fuera de la vista. En el mismo lugar de donde había salido. Todavía actuando como si esos perros ni siquiera estuvieran allí.

A la mañana siguiente, mamá y los chicos salieron y caminaron alrededor de la tienda. Revisaron la tienda. Nada parecía fuera de lugar. Los perros no se acercaban a ella. Se acercaban y se les erizaba el pelo y gemían y un par levantaban una pata y marcaban un perímetro. Pero olieron alrededor de ese lugar durante días con el pelo erizado.

Pero todos describieron lo que vieron como un hombre verde, brillante y transparente. Lo único que destacó fue que no podían ver sus pies. Podían distinguir todos los demás rasgos, pero no sus pies. Mamá siempre pensó que eso era aún más extraño.

Nuestra familia era, y es cristiana. Mamá dijo que simplemente hizo una oración, pero por alguna razón dijo que no tenía tanto miedo. Estaba muy preocupada, y dijo que si hubiera seguido viniendo hacia la casa, se habría asustado mucho, pero dijo que cuando hizo esa pequeña oración, se sintió bien.

Pero esta es una historia real. Mamá nos mantuvo a todos los niños cerca de la casa por un tiempo después de eso. Y se ha discutido muchas veces entre todos nosotros.

Mi familia siempre acampa en el desierto en invierno con amigos de la familia. Conseguimos nuestros camiones y remolques de juguetes y formamos un círculo con el fuego en el medio. A algunos amigos de la familia y a mí nos encanta andar en nuestras motos de cross por la noche y hacemos al menos un viaje cada vez que salimos. Así que son alrededor de las 10 de la noche y el fuego se está apagando. Algunos de los padres mayores están desmayados en sus sillas y la gente se desvanece lentamente en sus remolques de juguetes para irse a la cama. Yo y algunos de mis otros amigos pensamos que esta noche sería perfecta para un paseo. Así que les hacemos saber a nuestros padres que vamos a dar un paseo y les hacemos saber a dónde vamos. Nos ponemos el protector de pecho, las botas, el casco y los guantes. Nos subimos a las motos y salimos *** al desierto. Era una noche despejada sin una nube en el cielo y las estrellas brillaban como nunca con alguna que otra estrella fugaz. La negrura de la montaña a nuestra derecha y las dunas de arena a lo lejos. Mis amigos y yo fuimos a este puente de ferrocarril que nos gusta visitar con la esperanza de ver pasar el tren. En nuestro camino de regreso al campamento, nos detuvimos para un pequeño descanso y tuvimos esa sensación de inquietud. Sabemos que los ilegales cubren el desierto y podrían estar en cualquier lugar. Así que todos acordamos salir de donde estábamos y regresar al campamento rápidamente. Arrancamos las motos y conducimos como si fuéramos los líderes de una carrera Baja 1000. Estamos volando por el desierto en quinta marcha y, de repente, estas pequeñas luces rojas aparecen y vuelan a nuestro alrededor y luego se alejan de nosotros y se dirigen a la oscuridad de la noche. Regresamos al campamento y nos quitamos el equipo. Nos sentamos en nuestras sillas todos asustados y no pudimos explicar lo que encontramos esa noche. A día de hoy no teníamos ni idea de qué eran esas luces y lo cerca que llegaron a nosotros. Sabemos cómo son las luces de látigo y conocemos vehículos todoterreno con luces de freno, pero lo que encontramos no se parecía en nada a una luz de látigo. Fue lo más extraño.

¡Gran hilo! Añadiré uno mío. Tenía unos 13 o 14 años en ese momento, así que sería el '75 o '76. Mi padre no cazaba ni pescaba, pero yo no me cansaba. A mis padres les encantaba acampar y mi padre siempre estaba dispuesto a llevarme. El día antes de la temporada de ciervos en el sur de Arizona, subimos en coche por un cañón de la montaña a las afueras de la ciudad. Aunque la ciudad en la que vivíamos era desértica, con una altitud de unos 2200 pies, esta montaña tenía un poco más de 10.000 pies. Subimos por el cañón casi hasta el final de la carretera y montamos el campamento. No había otros cazadores al anochecer. Estábamos durmiendo en la caravana cuando, alrededor de la medianoche, nos despertó un vehículo que se detuvo a nuestro lado y supuse que eran más cazadores que llegaban tarde. Momentos después, llaman con fuerza a la puerta. Nos asustó mucho, pero agarré mi rifle y mi padre abrió la puerta y había dos agentes de la ley de pie. Parece que dos reclusos de la prisión de mínima seguridad del otro lado de la montaña se escaparon y los fugitivos solían dirigirse hacia la cima de la montaña, que era la cabecera del cañón en el que estábamos acampados, y nos aconsejaron que nos fuéramos. Metimos todo en la caravana y salimos de allí lo más rápido que pudimos.

Cuando llegamos a casa, decidimos dormir unas horas y volver a subir a cazar por la parte baja del cañón. Nos fuimos antes de que saliera el sol y mi padre dijo que volveríamos a conducir hasta el campamento, ya que habíamos olvidado una mesa plegable y un hacha que habíamos dejado debajo del camión. Cuando estábamos a un cuarto de milla del campamento, nos encontramos con los dos agentes que habían recogido nuestras cosas. No se había visto a los dos reclusos, así que dimos la vuelta y volvimos a bajar por el cañón. Decidí cazar en un cañón lateral mientras mi padre dormía una siesta en el camión y subí casi hasta la cima. Había un enorme afloramiento rocoso que sobresalía cerca de la cima y salí a él para contemplar la vista. Podía ver el camino que subía por el cañón principal a mi izquierda, al final del cañón lateral en el que estaba, y a mi derecha estaba la cabecera de este cañón. A mi espalda, a unos 30 metros de distancia, había un matorral de manzanita que cubría estas laderas inferiores. Para subir a la cima de la cresta, tendría que abrirme paso a través del matorral. Mientras estaba allí de pie, escudriñando la ladera opuesta, tuve la sensación de que me observaban desde el matorral y que debía darme la vuelta y volver. Había sido una subida empinada y quería llegar a la cima, pero no podía sacudirme la sensación de que necesitaba irme, así que volví a bajar. Cuando llegué al fondo, me di la vuelta para mirar hacia atrás y mirar hacia arriba en el cañón y allí, en el afloramiento rocoso en el que había estado de pie (a unos 4-500 metros de distancia), pude distinguir una figura de pie. Lo que hice a continuación fue realmente estúpido y nunca lo haría ahora, pero levanté mi rifle para ver quién era a través de la mira telescópica, ya que no tenía prismáticos. Había un hombre con camisa y pantalones a juego, sin abrigo (extraño, ya que había nevado esa noche) y sin llevar un rifle (también extraño, ya que era el día de la inauguración). Me vio mirándolo y corrió hacia el matorral que había detrás de él (no es extraño, ya que un niño estúpido le estaba apuntando con un rifle). Aparte de sentirme avergonzado por mi estupidez y esperar que no bajara y me diera una patada en el trasero, no pensé mucho en ello hasta que esa noche, cuando nos íbamos, nos encontramos de nuevo con los dos agentes y les preguntamos cómo iba la búsqueda. Lo que me contaron me da escalofríos hasta el día de hoy. Habían atrapado a uno de los presos después de que apuñalara hasta la muerte a uno de los sabuesos que lo rastreaban con una navaja casera en el matorral de manzanita, cerca del afloramiento rocoso. Era él a quien había visto de pie allí y probablemente me había estado observando desde el matorral. Si hubiera entrado allí, no me gusta pensar lo que habría hecho.

Esas sensaciones de las que todo el mundo habla son reales. No tengo ninguna duda.

Tengo una pequeña historia que compartir. En el período de tiempo 2001-2002, mi unidad de la Guardia Nacional de MN fue enviada a Ft. Chaffe AR para ser la OPFOR de una unidad AR que se dirigía a Irak. Nuestro pelotón fue enviado a lo profundo del bosque para realizar nuestras pequeñas incursiones y emboscadas y demás para la primera fase de la operación. En este momento, solo 1 o 2 de nosotros teníamos dispositivos GPS, siendo mi sargento de pelotón uno de ellos. Vino a mí y revisamos el mapa y su Garmin. Ambos mostraban un antiguo cementerio sin nombre cerca de nuestra área. Solo pensé que era una antigua parcela familiar de la época anterior a que el gobierno se tragara la tierra para hacer el Fuerte. No es gran cosa, pensamos.

Bueno, en nuestra cuarta o quinta noche allí, cambiamos un poco nuestra melodía. Teníamos un soldado con nosotros que era budista, nacido y criado en Nepal. Era un trabajador muy duro y súper tranquilo. Todo lo que realmente escuché que decía fue "Sí, sargento, no, sargento", ese tipo de cosas.

Bueno, nos instalamos esa noche para comenzar a realizar turnos de vigilancia por radio y para dormir un poco por una vez en la noche. Los sargentos habían decidido que tomaríamos un turno en la radio y yo estaba en el mío hablando con el PSG. ***** como la boca del lobo, sonidos de un bosque profundo del sur a nuestro alrededor, caluroso y bochornoso a mediados de junio. De la nada, escuchamos un grito desgarrador proveniente de la dirección de nuestro soldado silencioso. Mi mente pensó inmediatamente en todas las criaturas venenosas que habíamos estado evitando durante toda la semana hasta ahora. Escorpiones, cabezas de cobre y tarántulas habían sido ahuyentados de nuestros hoches. El grito continuó durante lo que nos pareció una eternidad mientras corríamos a ayudar. Llegamos allí y el soldado estaba en los brazos de su compañero de batalla solo temblando y sollozando. Preguntamos si lo habían mordido o picado o lo que fuera y su compañero de batalla dijo que no. El compañero de batalla, un soldado llamado Lor, dijo que el otro se había ido un poco (hacia el cementerio sin marcar) para aliviarse. El soldado dijo que mientras lo hacía sintió que algo le tocaba el hombro, así que se giró para ver qué era. Dijo que vio a una anciana con garras y que luego lo agarró y trató de acercarlo a ella. Fue entonces cuando gritó y corrió de regreso a la base de la patrulla.

Así que ahora estábamos allí, todo el pelotón sacudido por el puro terror en sus gritos. Nadie vio ni escuchó nada, pero no teníamos ninguna razón real para no creerle. Algunos de nosotros de alguna manera racionalizamos que todos estábamos bastante cansados después de un largo día, tal vez estaba durmiendo mientras hacía sus negocios y se recostó en un arbusto o ramas de árboles y lo sobresaltó y su mente dormida lo soñó todo... pero al mismo tiempo no podíamos estar realmente seguros.

Fue una noche interesante, por decir lo menos, ya que todo un pelotón de duros infantes de repente se acercó a los compañeros de batalla "solo para estar seguros" y durmió inquieto con un ojo abierto.

No sé qué es, pero para mí, el sur profundo es la única parte del país que realmente parece paranormal. Es el único lugar donde siempre estoy mirando por encima de mi hombro y mis instintos de lucha o huida parecen estar listos para funcionar cada vez que estoy allí.

¡Gran hilo! Añadiré uno mío. Tenía unos 13 o 14 años en ese momento, así que habría sido el '75 o '76. Mi padre no cazaba ni pescaba, pero yo no me cansaba de ello. A mis padres les encantaba acampar, y mi padre siempre estaba dispuesto a llevarme. El día antes de la temporada de ciervos en el sur de Arizona, subimos en coche por un cañón de la montaña a las afueras de la ciudad. Aunque la ciudad en la que vivíamos era desértica, con una altitud de unos 2200 pies, esta montaña tenía un poco más de 10.000 pies. Subimos en coche por el cañón casi hasta el final de la carretera y acampamos. No había otros cazadores al anochecer. Estábamos durmiendo en la caravana cuando, alrededor de la medianoche, nos despertó un vehículo que se detuvo a nuestro lado y pensé que eran más cazadores que llegaban tarde. Momentos después, golpean con fuerza la puerta. Nos asustó mucho, pero agarré mi rifle y mi padre abrió la puerta y había dos agentes de la ley de pie allí. Parece que dos reclusos de la prisión de mínima seguridad del otro lado de la montaña se escaparon y los fugitivos solían dirigirse hacia la silla de montar de la montaña que era la cabecera del cañón en el que acampábamos y nos aconsejaron que nos fuéramos. Lo metimos todo en la caravana y salimos de allí lo más rápido que pudimos.
Cuando llegamos a casa, decidimos dormir unas horas y volver a subir y cazar en la parte baja del cañón. Nos fuimos antes de que saliera el sol y mi padre dijo que volveríamos a conducir hasta el campamento porque habíamos olvidado una mesa plegable y un hacha que habíamos dejado debajo del camión. Cuando estábamos a un cuarto de milla del campamento, nos encontramos con los dos agentes que habían recogido nuestras cosas. No se había visto a los dos reclusos, así que dimos la vuelta y volvimos a bajar por el cañón. Decidí cazar en un cañón lateral mientras mi padre tomaba una siesta en el camión y subí casi hasta la cima. Había un enorme afloramiento rocoso que sobresalía cerca de la cima y salí a él para contemplar la vista. Podía ver el camino que subía por el cañón principal a mi izquierda, al final del cañón lateral en el que estaba, y a mi derecha estaba la cabecera de este cañón. A mi espalda, a unos 30 metros de distancia, había un matorral de manzanita que cubría estas laderas inferiores. Para subir a la cima de la cresta, tendría que abrirme paso a través del matorral. Mientras estaba allí de pie, escaneando la ladera opuesta, tuve la sensación de que me observaban desde el matorral y que debía darme la vuelta y volver. Había sido una subida empinada y quería llegar a la cima, pero no podía sacudirme la sensación de que necesitaba irme, así que volví a bajar. Cuando llegué al fondo, me di la vuelta para mirar hacia atrás y mirar hacia arriba por el cañón y allí, en el afloramiento rocoso en el que había estado de pie (a unos 4-500 metros de distancia), pude distinguir una figura de pie. Lo que hice a continuación fue realmente estúpido y nunca lo haría ahora, pero levanté mi rifle para ver quién era a través de la mira, ya que no tenía prismáticos. Había un hombre con camisa y pantalones a juego sin abrigo (extraño, ya que había nevado esa noche) y sin llevar un rifle (también extraño, ya que era el día de la inauguración). Me vio mirándolo y corrió hacia el matorral que había detrás de él (no es extraño, ya que un chico estúpido le estaba apuntando con un rifle). Aparte de sentirme avergonzado por mi estupidez y esperar que no bajara y me diera una patada en el trasero, no pensé mucho en ello hasta que esa noche, cuando nos íbamos, nos encontramos de nuevo con los dos agentes y les preguntamos cómo iba la búsqueda. Lo que me contaron me da escalofríos hasta el día de hoy. Habían atrapado a uno de los prisioneros después de que apuñalara a muerte a uno de los sabuesos que lo rastreaban con un shiv casero en el matorral de manzanita cerca del afloramiento rocoso. Había sido él a quien había visto de pie allí y probablemente me había estado observando desde el matorral. Si hubiera entrado allí, no me gusta pensar lo que habría hecho.
Esas sensaciones de las que todo el mundo habla son reales. No me cabe duda.
¿Alguien de una prisión de mínima seguridad hizo eso? ¿No vas allí por no pagar las multas de aparcamiento?

3,001 - 3,020 of 6,928 Posts