Reglamentos de Armas de Fuego de España y Paraguay - Survivalist Forum
Survivalist Forum

Advertise Here

Go Back   Survivalist Forum > > >
Articles Classifieds Donations Gallery Groups Links Store Survival Files

Notices

Advertise Here
Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
?como esta la situacion economica en Espana? Sped Man Espanol 7 01-16-2015 09:09 PM
New, British, living in Paraguay. AntonyC New Member Introduction 6 11-10-2013 05:22 AM
Bush family buying over 100,000 acres in Paraguay shamgar57 Disaster Preparedness General Discussion 28 11-27-2009 05:48 PM

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-10-2010, 04:44 PM
Guardian's Avatar
Guardian Guardian is offline
Por la gloria!

Default Reglamentos de Armas de Fuego de España y Paraguay

Advertise Here

Trataba a investigar los reglamentos de armas de fuego de España o Paraguay. Sin embargo, no descubría algo. ¿Alguien sabe las leyes?
Quick reply to this message
Old 12-11-2010, 05:17 PM
Heber251's Avatar
Heber251 Heber251 is offline
Newbie

Yo e visto algunas cosas sobre paraguay, halla no hay una legislacion fuerto es quasi liberada devido a la corrupcion pero hay que tener cuidado alla hay un alto nivel de criminalidad.
Old 03-03-2011, 04:37 PM
pinfano pinfano is offline
Newbie

Quote:
Originally Posted by Guardian View Post
Trataba a investigar los reglamentos de armas de fuego de España o Paraguay. Sin embargo, no descubría algo. ¿Alguien sabe las leyes?
tepuedo remitir algunas leyes de España si estas interesado
Sponsored Links
Advertisement

Old 03-21-2011, 10:01 PM
ADCCK1 ADCCK1 is offline
Newbie

Si diganme las leyes de Espana, yo naci en los angeles aqui en California pero mi padre es de espana, me gustaria vivir en espana en el futuro cercano, pero el unico problema es que necesito terner armas y no conosco las leyes aya sobre tener armas o no.
Old 03-21-2011, 10:11 PM
Axles of Evil Axles of Evil is offline
Target Shooter

Ay siempre problemas asi por ahi. Basta ya para me, tengo mucho mas cosas aqui ya en me estados. Cono!, necessito un vacation en Cancun o lo que sea Triga la cerveza....y algo mas bonita!
Old 10-19-2014, 05:32 PM
BlasdeLezo's Avatar
BlasdeLezo BlasdeLezo is offline
Member

He encontrado ésto al navegar..pero no sé si sirve..

¨La mejor arma es la mente, y su munición el espiritu..quién sepa alimentar lo mencionado será invencible..¨

(Reglamento y Manifiesto unipersonal de las armas en España).

Saludos desde España. )
Old 03-19-2015, 04:01 PM
Medeiros Medeiros is offline
Newbie

En Paraguay está casi liberado. Al menos pistolas , escopetas y rifles de caza . En España , creo que hay restricciones a las armas de mano y armas de altas capacidades .
Old 10-04-2016, 05:00 PM
fotxo fotxo is offline
Newbie

En España con la licencia de armas D y E puedes tener rifles, escoletas y carabinas del 22. Los precios de las armas salen un 20-30% mas caros que en USA.

Para las licencias D y E necesitas aprobar un examen teorico de 20 preguntas y una prueba de tiro.
Old 08-21-2019, 12:11 PM
kawalimit kawalimit is offline
Newbie

Hola.

Ya sé que este un tema antiguo, pero por si a alguien le es de utilidad aquí os enlazo el Reglamento de armas español vigente a día de hoy: https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1993-6202

No soy un experto en asuntos legales, pero como titular de varias licencias me he tenido que "pelear" bastante con el reglamento; si alguien tiene alguna duda concreta intentaré respondérsela, dentro de mis posiblidades.

Saludos,
Old 08-21-2019, 12:23 PM
Bluesman60 Bluesman60 is online now
Hunter/Survivor

Es un poco fuera del tema pero quisiera saber si es possible viajar a Espana, comprar una escopeta y hacer los tramites para que fuese entregado en California EEUU. El asunto es poder examinar y montar la escopeta para escoger cual mide mejor para el individuo ademas de ser bellas y de alta calidad.
También fuera del tema, pero me imagino que hay buena cacería de Tortola, torcaza y paloma en Paraguay ya que en Argentina, Uruguay y Bolivia hay cacería de estas aves.
Saludos
Old 08-24-2019, 06:42 AM
Newbie

Quote:
Originally Posted by Bluesman60 View Post
Es un poco fuera del tema pero quisiera saber si es possible viajar a Espana, comprar una escopeta y hacer los tramites para que fuese entregado en California EEUU. El asunto es poder examinar y montar la escopeta para escoger cual mide mejor para el individuo ademas de ser bellas y de alta calidad.
También fuera del tema, pero me imagino que hay buena cacería de Tortola, torcaza y paloma en Paraguay ya que en Argentina, Uruguay y Bolivia hay cacería de estas aves.
Saludos
Si te refieres a pagarla físicamente en la armería para que luego te la envíen a California, dudo mucho que puedas hacerlo de una forma sencilla; probablemente tendrás que importarla desde Estados Unidos. Desconozco cómo son los trámites de importación allí, pero en España importar un arma concreta procedente de otro país (incluso dentro de la misma Unión Europea) supone burocracia, tiempo y dinero.
Tampoco vas a poder comprarla físicamente aquí y sacarla de la armería sin una licencia de armas española. Esto es: que no te la puedes llevar personalmente de ninguna manera.

If you mean paying for the shotgun physically at the armory to be sent to California later, I doubt you can do it easily; you will probably need to do some import paperwork in the United States. I don't know what the import procedures are like there, but in Spain importing a specific weapon located in another country (even within the European Union itself) means bureaucracy, time and money.
Nor will you be able to physically buy it here and get it out of the armory without a Spanish weapons license. This is: you will not be able to personally carry off the shotgun in any way.
Old 08-24-2019, 10:32 AM
Bluesman60 Bluesman60 is online now
Hunter/Survivor

Kawalimit,
Thanks for your insight. It would probably be best to visit the gun shop in Spain, mount different guns and then once I made my choice based on fit, then write down all the specs and order it from an authorized dealer in US.
Old 08-24-2019, 06:03 PM
Newbie

Quote:
Originally Posted by Bluesman60 View Post
Kawalimit,
Thanks for your insight. It would probably be best to visit the gun shop in Spain, mount different guns and then once I made my choice based on fit, then write down all the specs and order it from an authorized dealer in US.
You're welcome . I think that would be the best option. Anyways, if you find a specific unit you want to have, be sure that the gun shop staff understands what you want to do; it is not frequent that someone is interested in having a firearm exported from Spain to a foreign country and surely will involve some kind of paperwork/fees they could be not familiar to.
The Following User Says Thank You to kawalimit For This Useful Post:
Reply

Bookmarks

Quick Reply

Register Now

In order to be able to post messages on the Survivalist Forum forums, you must first register.
Please enter your desired user name, your email address and other required details in the form below.
User Name:
Password
Please enter a password for your user account. Note that passwords are case-sensitive.
Password:
Confirm Password:
Email Address
Please enter a valid email address for yourself.
Email Address:
Please select your insurance company (Optional)

Log-in

Human Verification

In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may post new threads
You may post replies